domingo, 3 de junio de 2012

BMW GINA Light Visionary - prueba de concepto



Este vídeo es una prueba de concepto futurista, que representa el modelo BMW Gina Light Visionary. Los ingenieros de BMW y sus diseñadores, al parecer no paran de buscar nuevos conceptos en el competitivo mundo automovilístico, para encontrar ese caballo ganador que lo destaque de la competencia.

Desde luego es muy curioso el concepto que plantean (y muy llamativo), y que abre una amplia gama de posibilidades si triunfan y abaratan el coste del producto (que claramente costará un riñón y parte del otro).

Un coche que viste o lleva traje, aparte de la infinidad de gracietas que puede dar el asunto (sus mecánicos tendrán que aprender costura ;) ), desde el punto de vista técnico da muchos planteamientos inquietantes. Si el sistema que cubre el exterior fuera fácil de quitar/poner, se podría cambiar de color y disimular las ralladuras fácilmente (que no económicamente). Muchas partes móviles veo yo, por tanto más probabilidad de fallo y problemas en el futuro del vehículo, aparte que los envidiosos que rallan coches, se lo pasarán en grande con esta tela.

Fuente: visto en http://insomniacreativa.blogspot.com.es haciendo uso del enlace de blogger (/?expref=next-blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario