sábado, 25 de julio de 2009

La cosa más dulce - Cameron Díaz, Christina Applegate y Selma Blair





La Cosa más dulce: Comedia del 2002. Director: Roger Kumble. Actores: Cameron Diaz, Christina Applegate, Thomas Jane, Selma Blair, Jason Bateman, Parker Posey, Lillian Adams, Herbert W. Ankrom. Duración: 87 minutos. ( Gracias a la fuente: almaanos).


El otro día vi esta película y me encantó, a mi juicio critica en tono de humor los clichés típicos de las relaciones tanto de pareja como principalmente en el ligoteo. También salen escenas parodiando películas míticas como Fama, Pretty woman, Flash dance, Grease, …

Abundan las situaciones embarazosas que se resuelven del modo más atrevido y divertido, sin complejos. Una Cameron Díaz de protagonista que me recuerda mucho a su película “Algo pasa con Mery (de 1998)” pero con un personaje mucho mar maduro y “real”; a la que acompaña dos magníficas actrices como Selma Blair que va de inocentona pero peligrosa cuando se desata y de la magnífica Christina Applegate, esta última lleva el peso de las situaciones de desmadre y desenfreno apoyando la interpretación de Cámeron, que por ser la actriz principal y famosa sale en casi todas las escenas (por si no te habías dado cuenta los nombres no coinciden con las actrices en la foto ¿?).

Unos 87 minutos la mar de divertidos y con momentos memorables como la canción del pene, la escena del motorista o la canción de Armagedom por citar algunos ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario