lunes, 22 de junio de 2009

Eureka seven - por Bones



Quería comentarte esta serie de anime del tipo Mecha (Robots gigantes, 50 capítulos), que estoy viendo ultimamaente, que por su calidad y argumento quería aconsejarte que la vieras.

Es del tipo futurista pre-apocalíptica pero continos guiños de humor y situaciones sentimentales inclusive mucha acción. Todo comienza cuando el hijo del heroe que murió defendiendo la humanidad, que vive en una ciudad tranquila junto a su abuelo, le aterriza sobre su casa un Robot de forma humanoide (Nirvasu) que es pilotado por una jovencita de la que queda prendado por su belleza, Eureka y que pertenece a un grupo que lucha contra los militares, el "Gekko State" que utilizan el contrabando para sobrevivir.

Para más información mira el los enlaces que pongo o en el interné, que hay mucha información si te molestas en buscar, claro. Grácias a Noem9 por la imágen... y a kataraandaang14 por el video recopilatorio de los distintos comienzos de cápítulos de la serie.

Más info:
Wikipedia.

Zonanime.com, muy detallado.




* Actualización 9/Julio/09:

Después de haber visto la serie al completo, no puedo estar más satisfecho con el tiempo que pasé viéndola. De hecho suelo ver capítulos sueltos de vez en cuando por el buen sabor de boca que me ha dejado. La considero una obra maéstra con mayúsculas, tanto por el guión, las animaciones y la música de acompañamiento; no en cambio con el final que me ha dejado un tanto decepcionado.

He leido en la web noticias de que piensan hacer una película de ésta serie y que saldrá este año, con el mismo formato "anime", espero que no la caguen y mejoren la calidad de la serie ( dificil lo tienen, tiene muy alto el listón en cuanto a guión aunque pequeños defectos).



Fondos de pantalla 1.
Fondos de pantalla 2.

* Actualización 18/Julio/09:

Haber que te parece este vídeo con música de "Supercar", gracias a 8GaugeBrett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario