martes, 19 de mayo de 2009

Nueces de lavado




Hace poco tiempo que conocí de su existencia y quería compartirlo contigo. Son nueces de origen vegetal (del árbol del jabón), que se cultivan en la India y nepal. Poco puedo añadir yo a los que hablan de sus propiedades ventajas/desventajas sólo ir al los enlaces que pongo donde hay mucha más información de la que pueda yo dar pues no las he utilizado todavía. En la tienda web Crianzanatural las venden a 14€ el Kg (IVA incluido), són reutilizables, 4 o 5 mitades valen para 1 lavado en la lavadora y pueden usarse más de 3 véces, además tienen propiedades antibacterianas y no necesitan de suavizante pues se queda la ropa o la piel muy suave (también vale para el lavado personal), no deja residuos en la ropa ni olor alguno. Como inconveniente que son dificiles de conseguir, es lo que más se destaca por sus usuarios.




Ésta 2ª foto es de Energialivre (no me he equivocado no pone libre, que culpa tengo yo que sea portuguesa la web), también explican (en español) las propiedades de estas curiosas nueces.

Otra web con información y productos nueces.biona.tv.

Mas info:

fuente y opiniones en Ciao.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario