domingo, 8 de marzo de 2009

I´ll fly with you - Gigi D'Agostino


Un video editado con la música de Gigi D'Agostino "I'll fly with you" y secuencias de la serie inglesa "Mile high".
Quién no ha tenido la fantasía de un romance de "altos vuelos". Este vídeo lo refelja muy bién acompañado de una música que me encanta y por la que descubrí el video, como casi siempre por casualidad. Grácias a TomsPearlOfWisdom por subir el video a youtube.

Me encanta la relación de la magnífica melodía con la imágenes del video. este tipo de cosas son las que me encantan de Youtube, la cantidad de curiosidades que se curra la gente para disfrute de los demás.

Me encanta la música Techno Trance (Vocals) y por eso lo quiero compartir contigo.


Más info en :
Mile high
Enlace Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario