martes, 24 de marzo de 2009

Remember - por Deadmau5 vs Kaskade



Esta vez paso a otro extremo de música, más techno. Se englobaría dentro del Techno Vocals Trance y por tanto induce a moverse del sillón, aunque menos que la dance. pertenece al 7º track de Deadmau5 "Ramdon album title" con título "Remember", gracias a Ultra Recodrs por subir el video.


Actualización 25/Abril/09:

Ya veo que los abogados de las compañías de discos están aburridos, y están a la caza de nuevos nichos de mercado, abanderando el copyright y tapando oidos si no pasan por caja, en vez de dar valor añadido a sus productos. Yo por mi parte en mi vida había oído hablar de Deadmau5 y el video de arriba me abrió un nuevo mundo de música por descubrir, y pasaré por caja cuando tenga la oportunidad ya que sé lo que compro y me anima a conocer más del artista.
Pero en fin las compañías sólo buscan el dinero ahora, no les interesa invertir en futuro ampliando su mercado gracias a gente anónima y que le resulta barato (gratis) ¬¬
Va por ustedes:

Actualización 11/Mayo/2009:

Ante mi sorpresa han vuelto a habilitar el video de arriba ¿?, no se el motivo pero he de agradecer el poder disfrutar del tema en su versión extendida al igual que la más breve que he puesto abajo claro. Como no sé que ha pasado realmente no puedo rectificar mi anterior comentario actualizado, sólo agradecer "al que sea oportuno ¿?" que nos permita poder disfrutar de la música (por ejemplo el de este vídeo) y el arte de su autor, así como la buena hermandad del que lo ha subido a la red ;)
Un cordial saludo.


Más info:

Deadmau5

No hay comentarios:

Publicar un comentario