martes, 13 de diciembre de 2011

NYAM NYAM NYAM NYAM



Curiosa página web del NYCAM-cat (¡si! como puedes ver este gato pixelado, gris, vestido de rosa, que anda a saltitos y deja una estela arcoíris o es una capa ¿¿??), la gracieta del día XD.

Si pones una dirección web en el recuadro que aparece en el centro debajo del gato, después de "HTTP://" y le das al botón "NYAM" empezarás a escuchar la melodía un tanto cansina pero graciosa del gato.

Después aparecerá otro recuadro con la misma dirección que escribiste pero que le ha añadido delante "nyait.com/", si pulsas ahora sobre el otro botón que acaba de aparecer "NYAM ME!", te enviará a la página que pusiste la dirección pero NYANizada XXDD jejejejeje, pruébalo.

Como ya comenté, la gracieta del día, pero no desprecies el trabajo y la inventiva de su/s autor/es que desde luego no es poco. No todo van a ser noticias amargas sobre economía como está de moda en estos días.

Enlace a NYAM aquí (http://nyanit.com).
Visto en vidaextra.com (http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/yinlips-ydpg18-la-copia-china-de-ps-vita-con-sistema-operativo-android comentario de ags_95, nº8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario