jueves, 21 de abril de 2011

Empires Mod - juego de estrategia y acción en tiempo real en red

Empires 2.25 Gameplay Trailer from Deif on Vimeo.



Quiero indicate un juego GRATUITO que me tiene viciado desde hace unas semanas.
En internet encontrarás información sobre él como "Empires mod" está en fase beta V2.31, es un MOD (modificación) del famoso motor del juego Half-Life-2. Se juega en red (necesita de internet, para los servidores), estar inscrito en el sistema steam (también gratuito, para descargarlo), también necesita tener instalado el "source engine" osea tener instalado un juego que lo integre (Half-life o HL2, portal 1 o el 2, counter strike, etc...); se juega con gente de todo el mundo sobretodo ingleses, también hay franceses y rusos ¿?


Aquí una serie de vídeos in game para que veas como va (es tal y como se ve):

Vídeos de Empires Mod (in game).

Aquí no sólo cuenta el pegar tiros, también está la clave en la estrategia, son dos bandos, Northern Faction (Rojo) y Brenodi Empire (Azul). Gana el que más estrategia llega a desarrollar para destruir al Commander de cada bando.
Aparte del "rifleman", "granadier",...está el "ingeniero" que puede disparar pero sobre todo ayuda a construir defensas y edificios, arreglarlos así como vehículos y conducirlos (todos pueden conducirlos).

Yo casi siempre entro de ingeniero por la de posibilidades que da para crear (pero muy malo en la lucha cuerpo a cuerpo), ahora cuando me pongo en los mandos de un blindado la cosa cambia jejejeje.

Por si te animas me verás por los servidores de menor ping como... XD .

* Más info en: Foro de Empires Mod (inglés).

Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario