lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelo del un Eurofighter Typhoon, teledirigido con motor eléctrico




Impresionante vídeo que muestra el desembalaje y Vuelo de un Eurofighter Typhoon(EF2000), de 650g. de peso, fabricado mayoritariamnte en Poliestireno espandido (corcho blanco), teledirigido (controlando 1 servo)con motor eléctrico a baterías (11,1 Volt), funcionando como una turbina.

Impresionante el nivel de tecnología en las reproducciones de modelos teledirigidos imitando bastante bien a los modelos originales (con sus limitaciones claro).
Más aún me ha gustado la inclusión de cámara a la maqueta empleando baja tecnología, pero funciona, que es lo importante (el detalle del video mostrando lo que "ve" el avion y como se ve mientras vuela es magnífico, gracias a Nightflyyer por subir el vídeo) y más aún en un equipo donde el peso y la aerodinámica son importantísimos.
Al observar el garaje donde desempaqueta la maqueta se pueden ver en las estanterías montones de mandos teledirigidos y maquetas de distinto tamaño, dede luego al el propietario le encanta el mundo del radiocontrol (no parece ser un novato en el tema, no ;) y el dinero no parece ser problema.

Lo malo de estos "jugetes" es que si tienes un mal día o no handas muy fino controlándolo te quedas sin él en un momento.


Más info. en la página del fabricante www.art-tech.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario