domingo, 9 de agosto de 2009

Toradora - capitulo 9 parte 2 de 3






*// Situación: Ryuuji (chico de pelo azul) está enamorado de Minori (pelo rojo) y ha acordado con Taiga (pelo rubio) asustar a su amiga Minori para que caiga en los brazos de Ryuuji. A Taiga le gusta Kitamura (chico pelo verde oscuro y gafas) mientras todos están invitados en la casa de verano de su compañera de clase Ami (chica de pelo azul) que va detrás de Ryuuji, ...todo un culebrón.
//*
He visto recientemente una serie de anime TORADORA de 25 capítulos(gracias a youtube, Sekai6yuiji y kayser2792) que me ha gustado mucho por la trama y buen humor en general y por algunos momentos en particular con buena animación pero con poca variación de escenarios pues se centra más en los diálogos y situaciones de los personajes que en los lugares en si.
Me encantó la situación cómica donde Taiga le comenta a Ryuuji con la cara marcada de una bofetada, que Ami realmente se estaba duchando asustándose las 2 al verse de sopetón (minutos antes Ryuuji le contó que Ami le gastó una broma mientras inspeccionaba el cuarto de baño haciéndose la interesante y que estaba duchándose cuando no era así). Taiga con cara de asombro empieza a describir el cuerpo de Ami con exagerados ¡Bunte!, ¡Bunte!....¡Buuuunte! Llevandose de golpe un golpe en la cabeza al haberla oído Ami, exclamando ¡¡¡Deja de decir tonterías!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario